Quantcast

Directo

Valencia

Hosteleros de la plaza Honduras protestan para paralizar el plan de recortes de terrazas

Cargando el reproductor....
  • Belén Martínez
  • Publicado: 03/10/2022
  • Actualizado: 03/10/2022 · 17:17

El colectivo advierte de que, en caso de hacerse efectivos los recortes, los establecimientos lo tendrán muy difícil para hacer frente a las pérdidas económicas

La Asociación de Hostelería y Ocio Responsable de Honduras-Blasco Ibáñez protesta, por segunda ocasión, ante el balcón del Ayuntamiento de Valencia con el fin de paralizar el plan especial de recortes de las terrazas.

En la concentración han criticado la falta de empatía de la concejala de Espacio Público, Lucía Beamud, y han presentado una carta dirigida al alcalde Joan Ribó dónde solicitan una reunión urgente para abordar el problema.

La concentración ha contado con la participación de vecinos que apoyan al sector y creen que la reducción de espacio de las terrazas no es la solución para los problemas del barrio.

Desde el colectivo de hosteleros señalan que, en caso de hacerse efectivos los recortes de terrazas, que van desde un 45% hasta un 85%, los establecimientos lo tendrán muy difícil para hacer frente a las pérdidas económicas y se verán obligados a recortar el personal.

close