Quantcast

Directo

Valencia

Valencia se prepara para las luces de Navidad

Cargando el reproductor....
  • Belén Martínez
  • Publicado: 10/11/2022
  • Actualizado: 10/11/2022 · 15:43

Desde el ayuntamiento se ha destacado la importancia de llegar más barrios y calles con el fin descentralizar la afluencia

El Ayuntamiento de Valencia anuncia cómo será la iluminación de Navidad que se pondrán en marcha el próximo 2 de diciembre. Según se ha indicado desde la concejalía de gestión de recursos, la decoración navideña de este año se ha pensado teniendo en cuenta, especialmente, los parámetros eficiencia energética, dinamización e innovación.

Desde el ayuntamiento se ha destacado la importancia de llegar más barrios y calles con el fin descentralizar la afluencia y que los barrios cobren mayor atractivo para la ciudadanía y los visitantes.

Este año, el Belén se colocará en la recién remodelada Plaza de la Reina, acompañado de unas estructuras de más de tres metros que imitan la figura de almendros.

Tras la sustitución del árbol de Navidad del año pasado por bolas navideñas, este elemento típico de la Navidad volverá a la plaza del ayuntamiento acompañado de una proyección que se mostrará en la fachada del ayuntamiento con temática relacionada con la capital del diseño y el reciente nombramiento de capital verde europea.

El ayuntamiento ha presentado el proyecto de las instalaciones luminosas navideñas con el doble objetivo de ofrecer un espectáculo atractivo para la población y reducir el consumo energético.

close