Quantcast

Directo

Politica

Puig responde a las críticas del PPCV por el caso Azud

  • Redacción
  • Publicado: 24/01/2023
  • Actualizado: 24/01/2023 · 09:51

Carlos Mazón pide a Ximo Puig que dé explicaciones por el caso Azud y éste responde

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha pedido este lunes al president de la Generalitat, Ximo Puig, que salga a dar explicaciones por el caso Azud.

Mazón considera que "las últimas informaciones sobre Puig y la presunta trama de financiación del PSPV son muy graves" y critica que "nadie ha salido a desmentirlas o aclararlas".

"Todos hemos visto como el nombre del president queda implicado directamente en la posible trama de financiación irregular del PSPV, trama de facturas falsas, durante años, con obras del gobierno socialista de Rodríguez Zapatero que podrían haber financiado irregularmente hasta la propia campaña de Ximo Puig", ha transmitido.

El jefe del Consell ha respondido a estas acusaciones, defendiendo que "nosotros siempre damos la cara". Además, ha señalado que "eran otros los que huían" y asegura que Mazón sabe perfectamente a quién se refiere y en qué condiciones lo ha hecho.

Asimismo, Puig ha trasladado que no va a hacer caso de "cotilleos" que provienen "de personas que tienen un proyecto destructivo y no aportan nada".

También ha subrayado que "el único problema que tiene la Comunidad Valenciana es que vuelvan aquellos que arruinaron la imagen de la región".

close