Quantcast

Directo

Deportes

El Valencia cae en Valladolid y dispara todas las alarmas

  • Carlos Martínez
  • Publicado: 30/01/2023
  • Actualizado: 30/01/2023 · 10:35

El Valencia volvió a caerse en la segunda parte y terminó perdiendo ante el Valladolid en la última acción del partido

Las alarmas ya se han disparado en Mestalla. Y es que el Valencia continúa cuesta bajo y sin frenos, más pendiente del descenso que de Europa una vez más y con el mercado de fichajes de invierno sin ningún tipo de novedad.

Y mientras tanto, los partidos continúan pasando y el Valencia sigue sin ganar. Esta vez, ante el Valladolid en el José Zorrilla. 

La ocasión de Yunus Musah a los 20 minutos de partido fue la llegada más clara del Valencia en todo el partido. Los de Gattuso fueron superiores al Valladolid en la primera parte, pero no aprovecharon sus oportunidades y, como ha pasado toda la vida, lo terminaron pagando. 

El Valladolid dio un paso adelante en la segunda parte y acabó convirtiendo a Mamardashvili en el salvador del Valencia una vez más. El georgiano sacó todas las ocasiones de un Valladolid que llegaba al área por todos los costados del campo.  

El Valencia iba perdiendo terreno minuto a minuto y desde el banquillo tampoco llegó ningún tipo de reacción. Gattuso tardó en introducir cambios un día más y sus decisiones no cambiaron el guion en ningún momento. 

Los de Pacheta terminaron por embotellar al Valencia hasta encontrar el merecido premio justo en el minuto 90. Darwin Machís envió un balón al área que remató Larin ante la pasividad de la defensa valencianista. Curiosamente, los dos fichajes de invierno del Valladolid acabaron por hundir a un inerte Valencia

close