Quantcast

Directo

Deportes

El Valencia se acerca al abismo

  • Carlos Martínez
  • Publicado: 06/02/2023
  • Actualizado: 06/02/2023 · 09:57

El Valencia cayó en su visita al Granada y sigue a un solo punto del descenso

El Valencia volvió a naufragar una jornada más en un partido totalmente calcado a los de los últimos seis: Mamardashvili fue el héroe y el equipo, totalmente inoperante en ataque. Solo una ocasión que desperdició Yunus Musah pudo haber cambiado el guion del encuentro en la primera parte.

El susto valencianista no desconectó a un Girona lanzado a por el triunfo desde el principio, aunque los de Míchel desperdiciaron oportunidades tan claras como un remate de Taty Castellanos con la portería vacía. 

Ya en la segunda parte se consumó el fracaso total. El Girona encontró su merecido premio con un disparo de Borja García que remató totalmente solo entre cuatro jugadores valencianistas. 

Ni siquiera el gol en contra despertó la intensidad en el Valencia, que pudo haber sufrido una goleada si no llega a ser por Mamardashvili, que sacó casi todos los remates del Girona. 

Un cabezazo de Hugo Duro fue el único atisbo de vida de un Valencia que solo ha sumado un punto de los últimos 18 y que ve el abismo cada vez más cerca.

close