Quantcast

Directo

Politica

Feijóo lanza este contundente mensaje tras el adelanto de las elecciones generales

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 30/05/2023
  • Actualizado: 30/05/2023 · 15:35

El líder del PP reúne a los candidatos autonómicos después de los buenos resultados obtenidos en el 28M

El mismo día que se convocan las elecciones generales, el Partido Popular celebra la Junta Directiva Nacional para analizar los resultados de los comicios autonómicos y municipales. 

Durante la jornada, Alberto Núñez Feijóo se encontraba exultante acompañado de los que serán presidentes autonómicos de la formación en la próxima legislatura, entre ellos, como no podía ser de otra forma, el presidente del PP en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón.

En la cita estaban muy presentes  las próximas elecciones a la Presidencia del Gobierno con un lema: Ganamos el 28M, ganaremos el 23J.

El presidente popular ha querido felicitar a sus candidatos por el trabajo realizado y ha animado a todos los militantes a trabajar para acabar con el sanchismo cuanto antes.

Además, se ha mostrado convencido de que "al sanchismo le quedan 54 días". "Hemos dado el primer paso y ahora toca el siguiente, el definitivo. Necesitamos un empujón más. El sanchismo solo tiene una oportunidad, que nos cansemos y que nos confiemos", ha señalado.

close