Quantcast

Directo

Deportes

El Villarreal CF cae eliminado de la Copa del Rey

  • Carlos Martínez
  • Publicado: 20/01/2023
  • Actualizado: 20/01/2023 · 10:47

El submarino amarillo no estará en cuartos de final tras sufrir una remontada del Real Madrid

“El Real Madrid es el Real Madrid”. Así definió el entrenador del Villarreal, Quique Setién, lo vivido anoche en la Cerámica en la enésima remontada del equipo madridista. 

Y es que el duelo de los octavos de final entre el Villarreal y el Real Madrid tuvo dos partes para cada uno. En la primera, los de Setién sometieron a los blancos, todavía tocados después de la derrota contra el Barça en la Supercopa de España. 

A los 4 minutos, el Villarreal encontró el premio con un golazo de Etien Capú, que soltó un latigazo tremendo ante el que nada pudo hacer Tibu Curtua. 

El tempranero gol lanzó a un Villarreal que no paró de buscar un gol que llegaría justo antes del descanso después de un pase maravilloso de Gerard Moreno y una definición de puro delantero de Samu Chukuese. 

El Real Madrid estaba en la lona, pero en la segunda parte resurgió como siempre. Aprovechando las dudas y los problemas físicos del Villarreal, los de Ancelotti subieron la presión y tiraron de efectividad para recortar distancias con el primer gol de Vinicius. 

Era el minuto 57 y los nervios se apoderaron de un Villarreal que encajaría el empate solo 12 minutos después con el gol de Militao. El brasileño mandó a la red el balón suelto tras la parada de Jorgensen y con 20 minutos por delante, el Real Madrid terminó por embotellar a su rival.

Y como ha ocurrido toda la vida, el Real Madrid finiquitó su remontada justo antes del silbato final. Con solo 4 minutos por jugar, Dani Ceballos marcó el tercero y definitivo gol de los blancos con un disparo perfecto al primer toque. 

Al final, la decepción se apoderó de una afición amarilla que se centra desde ya en apoyar a su equipo hacia la pelea por estar en la Champions League. 
 

close