Quantcast

Directo

Valencia

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir celebra su solemne acto de apertura

Cargando el reproductor....
  • Pilar Aguado
  • Publicado: 23/09/2022
  • Actualizado: 23/09/2022 · 15:46

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir ha celebrado su solemne acto de apertura

Como cada mes de septiembre, la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir ha celebrado su solemne acto de apertura. En la sede de Santa Úrsula y presidido por su gran canciller el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha contado con la presencia de su rector José Manuel Pagán, la secretaria autonómica de Universidades e Investigación, Carmen Bevià y distintas autoridades políticas y militares.

Un acto que ha comenzado con la lectura de la memoria académica del pasado curso por parte del doctor Ignacio Orrico, secretario general de la institución y con una masterclass impartida por la doctora Dolores Grau, profesora de la facultad de psicología. Don Antonio ha pedido que la universidad y la Iglesia sigan caminando de la mano y que continúen las labores de investigación que se realizan desde la institución en distintos campos.

El cardenal también ha dirigido unas duras palabras contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, en relación a sus polémicas declaraciones sobre la sexualidad de los menores. 

La Universidad Católica inicia así el curso 2022-2023, el primero con la incorporación de la Facultad de Teología.

close