Quantcast

Directo

Valencia

Un piano de cola y más de 500 velas: elige la banda sonora de tu evento Fiesta y Boda 2022

  • Paula Osuna
  • Publicado: 30/09/2022
  • Actualizado: 30/09/2022 · 11:41

Fiesta y Boda 2022 pone a disposición del visitante un gran abanico de posibilidades del 21 al 23 de octubre a Feria Valencia

¿Te has preguntado qué sería de una película sin música? Le faltaría algo: vida, emoción… Y es que la banda sonora es importante. En Fiesta y Boda, el certamen de referencia en el sector de eventos de la Comunidad Valencia que se celebra del 21 al 23 de octubre de 2022, sabemos que es así, por eso te trae una oferta única para que pongas música a tu fiesta.

 

Música pop, rockera, de cámara, dj’s… Todas las opciones estarán en Fiesta y Boda Non Stop. Participa, por ejemplo, Trío Concuerda, una banda que ofrece una propuesta innovadora y moderna a las parejas que buscan una puesta en escena única de su boda. De hecho, vendrán con un montaje espectacular de la mano de un gran piano de cola con más de 500 velas. Por su parte, Suite Art, una agrupación de músicos profesionales, ofrecerá a los visitantes desde un solista hasta grupos con 16 músicos y personalizarán íntegramente el repertorio hasta el último detalle.

 

El cuarteto de cuerda String Strad podría ser tu banda soñada. Para el cóctel, la cena o la entrada de la iglesia tocarán un repertorio elegido por los novios, para hacerlo 100% único. También participará Valencia Ensemble Musical que te propondrá un servicio íntegro de instrumentistas e intérpretes con los que ambientar cada momento del enlace o evento con una actuación musical de calidad.

 

Asimismo, el proyecto Nathur Acoutic Covers aterriza en Fiesta y Boda con su banda armónica y romántica. Guitarra, bajo, batería y voz pondrán el acento a un evento genial. Pero si lo que quieres es bailar como loco, tu opción será una orquesta o una discomóvil. Déjate aconsejar por el Grupo Diamonds o por Hook Eventos, te asesorarán y personalizarán tu evento.

 

Haz que todos tus invitados bailen y canten. Ven a Fiesta y boda del 21 al 23 de octubre.

 

close