Quantcast

Directo

Valencia

Quart de Poblet se prepara para la clausura del festival de cine 'Quartmetratges'

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 21/10/2022
  • Actualizado: 21/10/2022 · 17:38

La concejala de Cultura de Quart de Poblet destaca la apuesta por el audiovisual valenciano, fomentando el talento de los jóvenes

Este sábado 21 de octubre se celebra la clausura de la 39ª edición de 'Quartmetratges', un festival cinematográfico que tiene lugar en la localidad valenciana de Quart de Poblet. Además, también celebra el 34º concurso de guiones para cortometrajes.

La concejala de Cultura de Quart de Poblet, Cristina Mora, ha señalado en Noticias 8 Mediterráneo que este es un festival de referencia en la Comunidad Valenciana. También ha destacado que "son muchísimos años apostando por el audiovisual valenciano, fomentando el talento de nuestros jóvenes que tienen un espacio en nuestro festival para poder dar ese impulso que necesitan a la hora de mejorar y de contribuir con su trabajo a mejorar nuestra cultura y nuestro cine valenciano". 

"Son muchos años, pero seguimos haciendolo con mucha ilusión, intentando también incluir novedades", ha asegurado Mora, quien ha comentado que este año han incorporado el premio al talento joven.
 

close