Quantcast

Directo

Politica

Puig: "Caricaturizar al empresario como el ricachón del Monopoly es injusto y falaz"

Cargando el reproductor....
  • Paula Osuna
  • Publicado: 22/02/2023
  • Actualizado: 23/02/2023 · 10:33

El president de la Generalitat y el presidente de AVE han defendido este miércoles el papel de los empresarios

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, ha defendido la figura del empresario "como generador de empleo y riqueza" en la Asamblea General celebrada este miércoles en las instalaciones de L’Alqueria del Basket.

Boluda ha afirmado que "los empresarios somos los verdaderos motores de la economía y los que, junto a nuestros trabajadores y colaboradores, estamos sacando al país adelante".

En esta línea, el presidente de AVE ha recalcado que "los empresarios vamos a seguir haciendo lo que mejor se nos da: crear empleo, liderar a nuestros equipos, transmitir nuestra cultura empresarial, ser éticos y, ante todo, contribuir a que nuestra sociedad avance, mejore y cada vez sea más próspera".

En este sentido, Boluda ha destacado que AVE cerró 2022 con 180 asociados, que generan 290.000 puestos de trabajo y facturan el equivalente al 63% del PIB de la Comunidad Valenciana.

A la cita no ha faltado el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, que ha calificado de "falaz e injusto" acusar al empresario de ser el "ricachón del Monopoly" y ha aprovechado para pedir "respeto para la convivencia".

Así, ha mostrado su apoyo al colectivo y ha asegurado que las mejores noticias de los últimos días tienen nombre de empresa. "Hay que generar inversiones y la mejor vía de entrada para las mismas", ha indicado Puig.
 

close