Quantcast

Directo

Valencia

Arrimadas, en Valencia: "Hay Ciudadanos para rato porque lo dicen las encuestas"

Cargando el reproductor....
  • Paula Osuna
  • Publicado: 07/11/2022
  • Actualizado: 08/11/2022 · 10:36

La presidenta de Ciudadanos y Fernando Giner coinciden en que su partido será "decisivo" en las próximas elecciones municipales

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado este domingo en Valencia que "no tiramos la toalla" y ha asegurado que "hay Cs para rato" porque "lo dicen las encuestas". "Hemos sido decisivos en muchos lugares y lo vamos a seguir siendo", pronostica la líder.

Arrimadas ha señalado que "tenemos la percepción de la calle, que siguen diciéndonos que Cs es un partido absolutamente imprescindible, que tenemos a muy buenos candidatos, muy buenos proyectos y allí donde hemos gobernado lo hemos hecho bien, y allí donde hemos estado en la oposición hemos demostrado que estamos preparados para gobernar".

La presidenta y el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de València y alcaldable por Ciudadanos, Fernando Giner, coinciden en que su partido será "como mínimo, decisivo" en las próximas elecciones municipales de Valencia. De hecho, Giner sostiene que a la ciudad le "hace falta" Ciudadanos.

En esta misma línea, la presidenta de Ciudadanos considera que los valencianos "se merecen que les gobiernen políticas liberales, modernas y abiertas".

Por otro lado, Arrimadas ha querido dejar claro que "en Cs estamos todos de la misma parte" al ser preguntada por las declaraciones de la coordinadora autonómica de Cs en la Comunitat Valenciana, María Muñoz, quien advertía de que debía producirse una «restitución inmediata» de la formación en el gobierno municipal de Benicàssim (Castellón) para que los pactos con el PP no "corriesen peligro".

En este sentido, la presidenta de Ciudadanos ha trasladado que su partido es "perfectamente serio y responsable" y ha asegurado estar trabajando para que "dentro de muy pocos meses los ciudadanos puedan votar a Cs y no tengan que sufrir ni inestabilidad ni casos de corrupción ni falta de ambición en muchos municipios".
 

close