Quantcast

Directo

Deportes

El Valencia se aferra a Mestalla para plantarse en las semifinales de la Copa del Rey

  • Cavani.
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 26/01/2023
  • Actualizado: 26/01/2023 · 12:58

El Valencia espera una gran entrada en Mestalla en las semifinales ante el Athletic Club

“Por noches como esta vivimos…” es una de las frases que acompaña el vídeo que ha lanzado el Valencia a través de sus canales en Redes Sociales para subir los niveles de motivación de una afición necesitada de alegrías. 

Y es que el equipo de Gennaro Gattuso sabe que Mestalla juega un papel diferencial en noches como las de hoy en las que está en juego el pase a las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao (20h).

Después de las decepciones al caer ante el Villarreal y el Cádiz y de empatar ante la UD Almería el pasado lunes y con el descenso más cerca que nunca, la Copa del Rey aparece en el calendario como una posibilidad de desconexión y de ilusión.

De hecho, además de confiar en el triunfo, en Mestalla se espera que un buen resultado hoy suponga un impulso para retomar el vuelo en LaLiga.

Para esta noche, Gattuso mantiene las bajas de Jaume, Nico González y Thierry Rendall. Además, Justin Kluivert se ha quedado fuera de la lista a última hora por molestias en el tobillo.

close