Quantcast

Directo

Economía

Mazón viaja a Cataluña para mostrar una Comunidad Valenciana "abierta a la inversión"

  • Redacción
  • Publicado: 13/03/2024
  • Actualizado: 13/03/2024 · 09:57

El president de la Generalitat se reunirá con diversas entidades, mantendrá un encuentro con 'Foment del Treball'

El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, viaja este miércoles a Barcelona para presentar al tejido empresarial y social catalán “una Comunitat libre, amable y abierta a la inversión”. 

El jefe del Consell quiere mostrar su apoyo al sector empresarial de Cataluña e incidir en "el cambio de paradigma de la Comunitat Valenciana que ha abierto un nuevo periodo de libertad, prosperidad, equilibrio y sensatez".

Por tanto, Mazón va a mantener reuniones con distintas entidades, va a tener un encuentro con 'Foment del Treball' donde ofrecerá una conferencia, y después visitará la casa regional de Valencia en Gavà.

"El objetivo del encuentro es trasladarles la nueva etapa de crecimiento, cohesión y estabilidad política de nuestro territorio y exponerles nuestra apuesta por la libertad empresarial, el desarrollo económico sostenible y el nuevo marco de innovación e inversión que hemos puesto en marcha", ha señalado el jefe del Ejecutivo valenciano.

Mazón ratifica con esta visita su voluntad de "estrechar lazos con Catalunya" y ofrecer las "mejores condiciones para que la sociedad y las firmas catalanas inviertan en nuestro territorio". 

close