Quantcast

Directo

Sucesos

Localizan al conductor de un camión que se dio a la fuga tras un accidente en Paterna

  • Agente de la Guardia Civil.
  • Redacción
  • Publicado: 10/04/2024
  • Actualizado: 10/04/2024 · 16:52

El siniestro vial se produjo el pasado 5 de enero en la autovía A-7 by-pass, a la altura de Paterna (Valencia)

El pasado 5 de enero, sobre las 13:15 horas, en la autovía A-7, término municipal de Paterna (Valencia), se produjo un siniestro vial en que resultaron dos personas heridas graves. Las afectadas fueron una madre y su hija que viajaban juntas en el mismo turismo.

El accidente fue causado por un vehículo que se dio a la fuga después de colisionar con dicho turismo y lanzarlo hacia la mediana de hormigón de la autovía.

Agentes de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial de la Comunidad Valenciana (Grupo G.I.A.T.), tras realizar las investigaciones para la localización del vehículo fugado, han logrado dar con éste e identificaron al conductor, procediendo a su investigación como presunto autor de los  delitos contra la seguridad vial (abandono del lugar del accidente) y otro de lesiones (por imprudencia).

El investigado se enfrenta a penas de prisión de seis meses a cuatro años y privación del derecho a conducir de uno a cuatro años por el primero, y pena de prisión de uno a tres años, además de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores de uno a cuatro años, por el segundo.

close