Quantcast

Directo

Alicante

La reunión con Pilar Bernabé no frena las protestas de los empresarios alicantinos

Cargando el reproductor....
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 14/10/2022
  • Actualizado: 14/10/2022 · 15:35

El sector empresarial de Alicante seguirá con sus protestas y, además, cuentan con el apoyo de Carlos Mazón

La Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) en Alicante, la Cámara de Comercio y el Instituto de Estudios Económicos siguen con sus protestas por la falta de inversiones en el conglomerado empresarial alicantino. 

Ni siquiera la reunión mantenida con Pilar Bernabé, delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, ha frenado el ímpetu de las tres organizaciones.

De hecho, ya firmaron un manifiesto en “defensa del bienestar social de la ciudadanía de la provincia de Alicante” haciendo un llamamiento a la gente alicantina. 

Las escasas inversiones que recibe Alicante fueron asumidas por el Consell, quien reconoció la infrafinanciación del Gobierno y prometió enviar hasta 207 millones de euros.

El interés quedó demostrado con la reunión con Bernabé, aunque el sector empresarial no va a cesar en sus protestas hasta que las promesas sean realidad. 

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1