Quantcast

Directo

Alicante

Alcoy muestra su rechazo al asesinato machista ocurrido el pasado domingo

Cargando el reproductor....
  • Pilar Aguado
  • Publicado: 25/10/2022
  • Actualizado: 25/10/2022 · 15:51

El ayuntamiento de Alcoy ha decretado dos días de luto

Decenas de alcoyanos se reunieron ayer por la tarde en la plaza de España de Alcoy para guardar cinco minutos de silencio por la joven asesinada a manos de su pareja el pasado domingo. El Ayuntamiento de Alcoy ha decretado dos días de luto.

Con esta, son cuatro las víctimas mortales de violencia machista en lo que va de año en la Comunidad Valenciana. Este asesinato eleva a 35 los crímenes mortales de violencia de género a nivel nacional. 

La víctima, una joven de 27 años, fue degollada por su pareja la madrugada del domingo. Posteriormente, el individuo intentó suicidarse tirándose por un balcón. Los vecinos alertaron a la policía que inmediatamente acudió al lugar de los hechos.

El hombre se encuentra detenido con custodia policial en el hospital y pasará a disposición judicial, mientras el cuerpo de la víctima está a la espera de la autopsia y de la inspección ocular técnico policial por parte de la policía científica.

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1