Quantcast

Directo

Alicante

Inés Llavador y Belén Mora, elegidas Belleas del Foc 2023

  • Redacción
  • Publicado: 14/11/2022
  • Actualizado: 14/11/2022 · 10:33

Las nuevas representantes de las Hogueras de Alicante han sido elegidas este fin de semana

Alicante ya conoce los nombres de sus nuevas Belleas del Foc para el año 2023. La niña Inés Llavador Castelló, perteneciente a la comisión Santa Isabel, y Belén Mora Rosado, de la hoguera Nou Alipark, han sido elegidas este fin de semana como nuevas representantes de las fiestas.

La Bellea del Foc Infantil estudia 1º de la ESO y entre sus aficiones se encuentra el atletismo, el fútbol y bailar. Inés ha sido seleccionada por unanimidad este viernes en un acto celebrado en la Plaza de Toros de Alicante y al que han asistido cerca de cinco mil amantes de la fiesta. 

Las seis niñas elegidas como Damas de Honor son Martina Espuch Abengózar, de la hoguera Baver-Els Antigons; Paula Saiz Ferrándiz, de Altozano; Inés García Castaños, de Plaza de Santa María; Carla Gómez Polo, de Vía Parc-Vistahermosa; Martina Irles Jarrín, de Ángeles-Felipe Bergé; y Carmen Gómez López, de San Fernando.

Un día después de la gala se ha celebrado el acto de elección de la Bellea del Foc 2023 en el que se ha elegido a Belén Mora, una joven de 25 años, modelo y graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. 

Las Damas de Honor que le acompañarán son Andrea Postigo Portes, de la hoguera Florida-Portazgo; Paula Carpena Julián, de Avenida Costablanca-Entreplayas; Alba Martínez Quintanilla, de Barrio Obrero; Alba Martínez Anaya, de Sant Blai-La Torreta; Belén López Molina, de Ángeles-Felipe Bergé y Carolina García Rodríguez, de Baver-Els Antigons.
 

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1