Quantcast

Directo

Cultura

El arte de Joaquín Sorolla llega al MUBAG

Cargando el reproductor....
  • Elena Sanz
  • Publicado: 09/01/2023
  • Actualizado: 09/01/2023 · 15:18

Este año que acaba de comenzar es el año de una efeméride destacable para el arte valenciano: el centenario de la muerte de Sorolla

2023 es el año del centenario del pintor valenciano más importante, Joaquín Sorolla. Desde el Museo de Bellas Artes de Alicante le rinden homenaje con una gran exposición en la que, además de sus cuadros, se exhiben obras de otros pintores valencianos y alicantinos contemporáneos a Sorolla.

La iniciativa parte del área de cultura de la Diputación de Alicante. La Diputada de Cultura, Julia Parra ha agradecido el trabajo realizado.

Esta es, además, una de las propuestas para continuar dando visibilidad a este museo que permaneció cerrado por obras primero y después, por la pandemia. Pero ya durante el pasado 2022 ha recibido más de 35.000 visitas a sus instalaciones.

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1