Quantcast

Directo

Sucesos

Registran dos nuevos casos de violencia de género en Mislata y Guardamar del Segura

  • Policía Nacional.
  • Redacción
  • Publicado: 23/01/2023
  • Actualizado: 23/01/2023 · 09:38

Un hombre en Mislata y otro en Guardamar del Segura han sido detenidos por presuntos delitos de malos tratos

Esta última semana se han registrado dos posibles casos de violencia de género en las localidades de Mislata (Valencia) y Guardamar del Segura (Alicante).

Mislata

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata a un hombre de 38 años tras presuntamente intentar matar a su pareja y herir con un cuchillo de grandes dimensiones a un joven que salió en su auxilio.

Los agentes se desplazaron al lugar encontrando  a su llegada a un varón retenido por una patrulla de la Policía Local de Mislata, el cual se encontraba con la camiseta manchada de sangre y en un gran estado de nerviosismo. El hombre manifestó que tenía la intención de matar a su pareja por una cuestión de celos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes día 17 enero, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un bar de la localidad de Mislata donde al parecer habría una pareja peleándose.

El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Guardamar del Segura 

Agentes de la Guardia Civil han detenido este domingo a un hombre de 35 años por un delito de malos tratos en el ámbito familiar después de que su pareja se lanzara desde el balcón de un primer piso.

Al parecer, la mujer estaría huyendo de su agresor cuando éste le habría prohibido salir por la puerta principal. La alternativa de la víctima fue tirarse, aparentemente de forma voluntaria, por el balcón de la vivienda. La mujer fue trasladada hasta el Hospital de Torrevieja con contusiones de carácter leve tras la caída. 

No consta que la víctima haya interpuesto ninguna denuncia por violencia de género en ocasiones anteriores, por lo que la detención se ha practicado de oficio.
 

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1