Quantcast

Directo

Alicante

Cientos de personas reciben a la reina Letizia en su visita a Petrer

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 31/01/2023
  • Actualizado: 31/01/2023 · 16:49

Doña Letizia ha visitado un centro de atención para personas con enfermedades poco frecuentes

El centro de Atención Diurna Polivalente 'Sense Barreres' de Petrer ha recibido la visita de Doña Letizia por el II Encuentro de Red de centros y Servicios Especializados de FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras.

Junto a ella ha estado presente la ministra de Sanidad y Asuntos Sociales de Mauritania, así como el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y autoridades locales.

Esta es la segunda ocasión que un miembro de la Casa Real acude a Petrer en 50 años, desde que lo visitaran Doña Sofía y Don Juan Carlos en 1976.

La reina ha presidido este encuentro que ha sido organizado para presentarla en primera persona a todos los servicios que ofrece la Red de centros de FEDER. El proyecto tiene como objetivo generar un modelo sociosanitario que proporcione una atención integral y un diagnóstico a personas on enfermedades raras.

La Federación Española de Enfermedades Raras reivindica la igualdad de oportunidades para las personas con algún tipo de enfermedad poco frecuente que ya parten desde una situación de desventaja.

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1