Quantcast

Directo

Alicante

El servicio de Urgencias del Hospital General de Alicante, en obras por ampliación

Cargando el reproductor....
  • Elena Sanz
  • Publicado: 07/02/2023
  • Actualizado: 07/02/2023 · 15:24

El president de la Generalitat ha visitado las obras de ampliación del servicio de Urgencias del Hospital General Universitario Doctor Balmis

El servicio de Urgencias del Hospital General de Alicante se encuentra en obras. 

La Generalitat ha invertido cerca de siete millones de euros para duplicar el espacio dedicado a Urgencias de este centro hospitalario.

El presidente Ximo Puig ha visitado esta mañana en compañía del conseller de Sanidad y Salud Pública, las edificaciones en proceso de construcción con las que, afirma, van a mejorar mucho la atención a los pacientes en un servicio en el que ya se atiende, diariamente, a una media de quinientas personas.

Estas obras se están llevando a cabo dentro de un plan de ‘aceleración de las infraestructuras sanitarias’ en esta época post-Covid. El colapso de los hospitales impide que se deriven pacientes de urgencias a otros centros, por lo que la reforma avanza a la vez que los sanitarios atienden a pacientes.

Por otro lado, el conseller de Sanidad ha hablado con respecto a las negociaciones entre Conselleria y médicos para impedir la huelga que los facultativos tienen programada para el próximo mes.

El conseller Miguel Mínguez se ha mostrado optimista con vistas a un acuerdo.

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1