Quantcast

Directo

Alicante

Alicante cierra su castillo para el rodaje de una película internacional

Cargando el reproductor....
  • Elena Sanz
  • Publicado: 23/02/2023
  • Actualizado: 23/02/2023 · 15:42

El Castillo de Santa Bárbara en Alicante cerrará sus puertas al público para rodar una película internacional en la que participará Antonio Banderas

El rodaje de  “Road to Bethlehem”, en castellano “Camino a Belén”, cierra la fortaleza de Santa Bárbara. Se trata de un musical bíblico de producción internacional que obligará a la ciudad de Alicante a cerrar el Castillo de Santa Bárbara durante la próxima semana.

La fortaleza permanecerá cerrada desde el domingo a las dos de la tarde para celebrar allí la cena oficial de los cocineros que asistirán a la Gala de los Soles Repsol. 

El lunes por la mañana comenzará el rodaje de la cinta que cuenta con un elenco de lujo. 

A cargo de la dirección estará Adam Anders, el productor del musical The Prom y la serie Glee, nominado cuatro veces en los Grammy y ganador en dos ocasiones del premio People’s Choice Award. El reparto tampoco se queda atrás. Entre los actores más destacados estará el español Antonio Banderas en el papel de Herodes.

La organización y los trámites para cerrar el castillo los ha realizado Alicante Film Office, dependiente del Patronato de Turismo Alicante City and Beach.

Desde el propio patronato aseguran que esta acción forma parte de la apuesta por potenciar Alicante como escenario de series y películas que promocionen la ciudad y generen actividad económica.
 

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1