Quantcast

Directo

Alicante

Rechazada la propuesta del PP de trabajar de manera conjunta para defender el Tajo-Segura

Cargando el reproductor....
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 09/03/2023
  • Actualizado: 09/03/2023 · 15:45

La decisión de Les Corts ha sorprendido al presidente de la Diputación y del PP en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón

Les Corts Valencianes han rechazado la propuesta presentada por el Partido Popular que instaba al Consell a trabajar de manera conjunta con los agricultores y con la Diputación de Alicante para preparar la defensa firme del Trasvase Tajo Segura. 

La decisión de Les Corts ha sorprendido al presidente de la Diputación y del PP en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, quien ha vuelto a ofrecer los recursos de la institución. 

“No doy crédito al calculo electoral del Sanchismo valenciano frente a la unidad necesaria que solidariamente le venimos ofreciendo. Le vuelvo a abrir los brazos a Puig, los recursos y trabajos jurídicos. Lo vuelvo a hacer públicamente”.

Así de claro y rotundo se ha mostrado Mazón en una rueda de prensa en la que ha mostrado su disconformidad con la decisión. 

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1