Quantcast

Directo

Alicante

Alicante prepara sus playas para la llegada de turistas en Semana Santa

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 24/03/2023
  • Actualizado: 24/03/2023 · 16:14

Se esperan buenas previsiones en toda la Comunidad Valenciana

Faltan sólo diez días para la llegada de la Semana Santa y el litoral de la provincia de Alicante se prepara para recibir a miles de turistas. Los visitantes encontrarán la costa en condiciones óptimas gracias a las labores de preparación que se últiman en estos momentos.

La mayoría de los municipios del litoral alicantino trabajan a destajo en las labores de limpieza, preparacioón de arenales, recuperación de mobiliario.

Unos trabajos de acondicionamiento que se completan con la contratación de salvamento y socorrismo, que salvaguardará las playas de Alicante, Elche, Torrevieja u Orihuela del 1 al 10 de abril para garantizar la seguridad de los bañistas más atrevidos que quieran darse el primer chapuzón del año.

La Comunidad Valenciana espera la llegada de la Semana Santa con buenas previsiones y con temperaturas que serán las normales para esta época del año.

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1