Quantcast

Directo

Alicante

Los hoteleros de Benidorm, indignados con el Imserso de Pedro Sánchez

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 04/05/2023
  • Actualizado: 04/05/2023 · 15:53

Lamentan que sus demandas no hayan sido escuchadas, por lo que apenas se nota un incremento de precios en el programa

Acabado el plazo para la presentación de propuestas para los pliegos del Imserso, los hoteles de Benidorm se quejan de deficiencias en la convocatoria del nuevo concurso.

Consideran que el objetivo para este año va a ser el programa de turismo cultural y de naturaleza, ya que es el único que crece en presupuesto y plazas. 

Lamentan que sus demandas no hayan sido escuchadas, por lo que apenas se nota un incremento de precios en el programa. 

Desde el sector se sienten molesto ya que consideran que un sector como el hotelero es muy importante para mantener la economía, así como uno de los negocios del Estado. 

El pasado viernes tuvo lugar una asamblea general en Benidorm para repasar los datos anuales y charlar sobre esta situación. 

Los hoteleros alicantinos ven en el apoyo de la administración autonómica y provincial la única salida para solucionar un problema que mantiene en vilo a los hoteleros de la provincia de Alicante. 

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1