Quantcast

Directo

Alicante

Alicante se prepara para las Hogueras 2023 con el encendido de luces

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 01/06/2023
  • Actualizado: 01/06/2023 · 17:12

Más de 700.000 luces LED compondrán la Iluminación Extraordinaria estas fiestas

La llegada del mes de junio es motivo de celebración en Alicante, una ciudad que da la bienvenida a las tradicionales Hogueras de San Juan. 

El alcalde Luis Barcala, junto con las Belleas del Foc -Belén Mora e Inés Llavador- encenderá este jueves en la Plaza del Ayuntamiento la Iluminación Extraordinaria de las Hogueras 2023.

El acto dará comienzo a las 21:30 horas, cuando más de 300.000 bombillas led en cincuenta arcos iluminen el ayuntamiento alicantino en tonos blancos y azules. En la fachada de la Casa Consistorial se podrá ver la leyenda ‘Fogueres 2023’.

Además, ya se han colocado adornos florales por toda la ciudad para dar la bienvenida a las Fiestas del Fuego, que recuperan después de diez años el desfile del coso multicolor.

El consistorio ha detallado que la iluminación extraordinaria de Hogueras, compuesta por más de 700.000 leds, comprende todo el Itinerario Oficial, desde la avenida de Alfonso El Sabio a la Plaza del Ayuntamiento, pasando por la Rambla y la calle Altamira.
 

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1