Quantcast

Directo

Alicante

Alicante pregunta a sus ciudadanos sobre el tabaco y la limpieza de la ciudad

  • Ayuntamiento de Alicante
  • Redacción
  • Publicado: 27/12/2023
  • Actualizado: 27/12/2023 · 12:43

El Ayuntamiento de Alicante ha realizado un cuestionario para conocer la percepción de los alicantinos respecto a la limpieza de la ciudad

Tabaco en espacios públicos: ¿si o no?

Este es uno de los debates que más opiniones enfrenta. Y, sin duda, uno de los residuos que más presentes en las calles.

Es por ello que el Ayuntamiento de Alicante ha realizado un cuestionario para conocer la percepción de los alicantinos respecto a la limpieza de la ciudad con la finalidad de adaptar la ordenanza.

Una consulta que podría devenir en la prohibición del tabaco en las playas de la ciudad tras el rechazo de más del 62% de los encuestados respecto a esta cuestión.

A la espera de conocer una posible nueva ordenanza municipal al respecto, el consistorio afirma seguir trabajando en la mejora de los servicios de limpieza y llama al civismo para cuidar las calles de la ciudad.

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'or id_categoria_2=) order by id_articulo desc limit 1' at line 1