Varios
Alcoy comienza las obras del parque tecnológico-empresarial en el espacio Rodes
Más de 250 profesionales trabajan ya en la recuperación de dos edificios emblemáticos para la ciudad, los del complejo Rodes, abandonado a su suerte desde hace años y con grandes planes proyectados en sus 12.
Más de 250 profesionales trabajan ya en la recuperación de dos edificios emblemáticos para la ciudad, los del complejo Rodes, abandonado a su suerte desde hace años y con grandes planes proyectados en sus 12.000 metros cuadrados. Los trabajos han comenzado con la identificación de elementos que se pueden conservar, una labor que requiere de mucha precisión y que en un efificio de estas caracteristicas tiene mucha dificultad.
Las naves de estilo modernista albergarán incubadoras de empresas y se utilizaran también para celebrar congresos, jornadas y actividades relacionadas con economía y empleo. Pero también habrá espacios para la cultura y para el uso y disfrute de los vecinos. El proyecto trascenderá más allá del municipio porque también se instalará aquí el Centro de Desarrollo Turístico de Interior, financiado íntegramente por la Agencia Valenciana de Turismo.
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024