Economía
La subida de la luz y de las materias primar arrastra los precios de los alimentos
La subida de la luz y de las materias primas y el transporte está provocando una tormenta perfecta que está afectando en mayor o menor medida a la economía familiar de las familias.
La subida de la luz y de las materias primas y el transporte está provocando una tormenta perfecta que está afectando en mayor o menor medida a la economía familiar de las familias.
Comprar un kilo de pollo cuesta hoy un euro más que hace tres semanas. Y es que, si el cereal sube, también sube la alimentación de los animales y repercute en el precio final de los productos alimentarios.
Tres euros han subido productos más caros como el solomillo, el cordero o el entrecot, que ahora se venden aún menos.
Y así ocurre en casi todos los puestos del mercado. Siguen al alza los precios de los productos que más se usan diariamente en las casas.
Los tomates también han subido entre 30 y 40 céntimos el kilo.
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024