Politica
Mazón analiza en El Faro la visita de Ayuso a Valencia: "Le apetecía mucho venir"
El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha analizado en El Faro de La 8 Mediterráneo la visita de hoy de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la ciudad de Valencia, que ha sido invitada por los miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).
El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha analizado en El Faro de La 8 Mediterráneo la visita de hoy de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la ciudad de Valencia, que ha sido invitada por los miembros de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).
Mazón ha asegurado que la visita de Ayuso “no es nueva”, ya que hacía tiempo que se hablaba de esta cita con los empresarios de la Comunidad Valenciana. Sin embargo, el presidente del PPCV ha dado a conocer que “temas de agenda, procesos internos que hemos tenido en el partido o las propias elecciones que tuvo Ayuso” han hecho que “se fuera aplazando un interés que hace mucho tiempo que tenían”.
El presidente del PPCV ha destacado que “a Ayuso también le apetecía mucho venir”, entre otras cosas porque “está harta” de que Puig “se meta conmigo”. “Valencia es importante, relevante y preferente” y “a todos nos apetece mucho venir”, ha manifestado Mazón.
Además, Mazón ha resaltado que Ayuso tratará de “explicar las ventajas” de la reforma fiscal, “como nosotros estamos haciendo aquí”. “Nuestra propia reforma fiscal para la Comunidad Valenciana, no es exacta, pero es muy parecida a lo que estamos haciendo en general el PP, a lo que se está haciendo en Galicia, Murcia, Castilla y León y por supuesto Madrid”, ha señalado.
Mazón ha admitido que “me gusta mucho que compañeros del Partido Popular vengan por aquí”. Asimismo, ha trasladado que “comprendo que haya muchos nervios” cuando se pone en marcha “cualquier cosa” desde el Partido Popular. “Nos está ocurriendo aquí a diario y ocurre cuando vienen compañeros de otras partes de España”, ha asegurado Mazón, resaltando que "es fácil imaginar por parte de todos porqué hay mucho nervio".
-
ETIQUETAS
- ayuso
- carlos-mazon
- valencia
- visita
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024
-
8El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023