Un programa vivo y con diálogo permanente con la sociedad civil. Así se define el candidato a la Generalitat Valenciana del Partido Popular, Carlos Mazón, su propuesta electoral.
Con el late motiv de ‘Valencians en peu alcem-se’, Mazón considera que el PP dará a la Comunidad Valenciana el próximo 28 de mayo el cambio que necesita para volver a estar a la cabeza de las autonomías en España.
Un programa electoral que no contempla los impuestos necesarios como impuestos altos y con la promesa de que si llegan al Palau se someterán a examen permanente para poder cumplir todos sus objetivos.
Mazón se confiesa harto de que se ponga de ejemplo a otras autonomías y lanza el mensaje de que el cambio en España comienza en la Comunidad.
Un programa electoral que desde el PP dividen en cuatro ramas: competitividad, cohesión, compromiso y defensa y lucha. Con propuestas estrella como la bajada del IRPF, la gratuidad de la educación de 0 a 3 años y la creación de vivienda pública.
A un mes de que se celebren las elecciones, Carlos Mazón plantea que su campaña electoral como ser lo que quieren ser sin tener nostalgia del pasado.