Ofrendar nuevas glorias a España y que España las ofrende de vuelta. Con el propósito de ganar las elecciones el próximo 28 de mayo, el Partido Popular de la Comunidad Valenciana arranca oficialmente la campaña electoral arropado por su líder nacional Alberto Núñez Feijóo.
Feijóo ha presentado a María José Catalá y a Carlos Mazón como la única alternativa al cambio en la Comunidad. Una imagen de equipo y una lista de compromisos no sólo a nivel autonómico, sino también a nivel nacional.
El líder nacional ha criticado duramente las medidas de Sánchez que afectan a la Comunidad Valenciana, como la infrafinanciación o la situación del campo.
También críticas a la actitud de Sánchez durante sus visitas a las comunidades autónomas, después que durante esta semana haya acompañado a Ximo Puig en la Comunidad Valenciana.
El Partido Popular plantea su campaña en la Comunidad Valenciana con una proyección de unidad. "Vamos a dar a la gente el cambio que merece, con ganas y entre todos", ha clamado Mazón.
Y con un objetivo claro: que la Comunidad Valenciana y su capital sean referente nacional y se coloquen a la cabeza de las autonomías. Catalá ha trasladado que "necesitamos que esta tierra recupere el brio, la esperenza, la alegría, la ilusón, el futuro, el sentido común, la gestión y la capacidad de liderar".
Quedan quince días de campaña por delante. El Partido Popular espera poder recuperar la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia y posicionarse como el cambio en la Comunidad Valenciana.