Una imagen habitual durante las campañas electorales son las carpas informativas. Se aprovechan eventos, conciertos y mercadillos para convencer a los votantes de cara al próximo 28 de mayo.
El Partido Popular ha instalado la suya en el mercadillo de Torrefiel, Valencia, unas de las zonas que señalan como una de las más abandonadas por el consistorio de Joan Ribó. Una carpa informativa que ha visitado el candidato popular a la Generalitat, Carlos Mazón.
Mazón, durante su jornada de campaña, también ha mantenido una reunión con la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana donde ha anunciado que eliminarán toda la burocracia innecesaria de la administración.
Para esto crearán el Plan Simplifica, que contempla la creación del Canal Empresa para poder ver en tiempo real cómo están los expedientes administrativos. Otro sector con el que el candidato popular ha querido reunirse ha sido la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.
Este próximo domingo, el Partido Popular celebrará su acto principal de campaña en la Plaza de Toros de Valencia, lugar donde celebró sus grandes victorias.