Quantcast

Directo

Castellon

Castellón inicia las obras de repavimentación en un tramo de la Ronda Sur

Cargando el reproductor....
  • Paula Osuna
  • Publicado: 18/10/2022
  • Actualizado: 18/10/2022 · 15:57

Los trabajos en la Ronda Sur y la Cuadra Morterás se prolongarán a lo largo de esta semana con cortes puntuales de los carriles

Castellón ha puesto en marcha las obras de repavimentación de un tramo de la Ronda Sur (entre Cuadra Morterás y Cuadra Lairón) y las del tramo que conecta la Ronda Sur con la calle Francia. Ambas actuaciones están incluidas en el contrato del servicio de repavimentación de calzadas de vías públicas de Castelló, valoradas en 230.000 euros aproximadamente.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el concejal de Urbanismo, José Luis López, han visitado la zona de actuación.

Marco ha explicado que "la repavimentación de este tramo de la Ronda Sur contribuye a la mejora del entorno urbano y a la seguridad vial y de las personas". "Seguimos mejorando las calzadas del término municipal para garantizar que estén en condiciones óptimas", ha señalado.

Por su parte, López ha recordado que "el servicio de repavimentación de calzadas de vías públicas del término municipal se adjudicó en marzo del 2021 hasta 2024 y a través del mismo, el Ayuntamiento realiza el mantenimiento y las mejoras de las calzadas que hayan sufrido desperfectos o que estén en malas condiciones por el paso del tiempo".

El Ayuntamiento de Castellón ha informado de que los trabajos en la Ronda Sur y la Cuadra Morterás se prolongarán a lo largo de esta semana, con cortes puntuales de los carriles en los que "se está actuando para poder llevar a cabo el fresado y aglomerado", y "siempre con el acceso garantizado para los residentes y servicios públicos".

close