Quantcast

Directo

Castellon

De los 9 puntos de recarga de vehículos eléctricos de Castellón solo funciona 1

  • Carlos Martínez
  • Publicado: 02/11/2022
  • Actualizado: 02/11/2022 · 10:23

Así lo ha trasladado el portavoz adjunto del Partido Popular en el ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo.

“De los nueve puntos de recarga para vehículos eléctricos instalados en la vía pública, solo uno está prestando servicio”. Así de directo se ha mostrado Sergio Toledo,  portavoz adjunto del PP en el consistorio de Castellón, en relación a los puntos para cargar las baterías de los coches.

A través de una comparecencia, Toledo ha denunciado una problemática que está en conocimiento de la conselleria de Movilidad: “Es una realidad reconocida por el propio conseller, Jorge Ribes, en un debate que tuvo lugar hace apenas dos semanas”. 

Pese a la casi nula funcionalidad de estos puntos de recarga, el consistorio ha anunciado la ampliación de los postes, algo que también ha criticado Toledo: “Durante siete años el equipo de gobierno no los ha puesto en funcionamiento y aún así se atreven a anunciar otra remesa de seis nuevos postes de recarga”. 

“Así, demuestran una vez más que vuelven a empezar la casa por el tejado. Igual que con los colegios y el Pla Edificant, anuncian nuevas fases sin tener acabada ni siquiera la primera”, ha añadido Toledo. 

close