Quantcast

Directo

Castellon

La Diputación de Castellón convoca el XII Concurso de Postales de Navidad

  • Redacción
  • Publicado: 17/11/2022
  • Actualizado: 17/11/2022 · 16:34

El lema escogido para el concurso es ‘Por una Navidad sin violencia’

La Diputación de Castellón, a través del área de Bienestar Social, ha convocado el XII Concurso de Postales de Navidad bajo el lema ‘Por una Navidad sin violencia’ en el que podrán participar el alumnado matriculado en los centros de educación primaria y centros de educación especial de la provincia de Castellón.

Cada concursante deberá presentar un único trabajo con técnica libre y con un eslogan relativo a la no violencia. 

Habrá cuatro categorías. En la categoría A participará el alumnado de 1º a 3º de Primaria matriculado en los colegios de la provincia de Castelló. La categoría B abarca el alumnado de 4º a 6º de Primaria matriculado en los colegios de la provincia de Castelló. La categoría C contará con el alumnado de primaria matriculado en los centros de educación especial de la provincia de Castelló. Por último, el alumnado de secundaria matriculado en los centros de educación especial de la provincia de Castelló se incluirá en la categoría D.

La vicepresidenta de la Diputación de Castellón y diputada provincial de Bienestar Social, Patricia Puerta, explica que el objetivo de esta convocatoria es “concienciar acerca de la paz y la no violencia, en todas sus versiones y alcance, tanto a nivel mundial a raíz de los conflictos bélicos a los que estamos asistiendo a nivel mundial, como en nuestros ambientes más cercanos e íntimos, como pueden ser en las escuelas, la familia y espacios de ocio”.
 

close