Castellón celebrará el próximo 7 de mayo su primera Carrera de las Empresas Cámara de Comercio provincial. Con el lema runners comprometidos, la carrera busca ensalzar el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación personal, valores que comparten el deporte y las empresas castellonenses.
La cita quiere convertirse en un concepto distinto de carrera, donde lo importante será participar. Contará con dos opciones, una 5K y una 10K, para facilitar la participación de todos los interesados.
El evento cuenta con un padrino de lujo, el mediofondista Jesús España, y se plantea como un proyecto de responsabilidad social corporativa que une el fomento de la salud y el bienestar entre el tejido empresarial de Castellón, la sostenibilidad y la solidaridad. Un euro de cada inscripción se destinará al Teléfono de la Esperanza a través del proyecto Solidariza Tu Energía.
Castellón
Castellón celebrará su primera Carrera de las Empresas Cámara de Comercio el 7 de mayo
Cargando el reproductor....
La cita cuenta con dos distancias, de 5 y 10K, para facilitar la participación de los interesados
LO MÁS LEIDO
-
1El pirotécnico Ricardo Caballer explica en LHDJT por qué deja de disparar
-
2Pacientes con fibromialgia entregan muestras de sangre para conseguir avances
-
3Sigue el acto de elección de la Bellea del Foc 2023 en La 8 Mediterráneo
-
4El PP pide que la imagen de la Virgen de los Desamparados se quede en el Ayuntamiento
-
5Sigue en directo el encuentro a favor de la vida hoy a las 20:30h en La 8 Mediterráneo
-
6La 8 Mediterráneo emite en directo esta noche la gala de elección de la Corte de Honor
-
7Costas da luz verde a la ampliación norte del Puerto de Valencia
-
8Así celebran el Día de la Comunidad Valenciana en el Colegio Santa María de Valencia