Quantcast

Directo

Castellon

Estos son los retos de la Diputación de Castellón para 2023

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 09/01/2023
  • Actualizado: 09/01/2023 · 16:49

José Martí lanza un mensaje en el que muestra la determinación y el convencimiento de "ganar el futuro"

Con motivo del inicio del nuevo año, la Diputación de Castellón lanza un vídeo del presidente José Martí, titulado ‘2023, un any de reptes. #AvamcemJunts’, en el que habla de los retos de la institución para este año. 

En su discurso, además de reconocer errores, Martí reivindica los aciertos de su gestión en un tiempo en el que "como decía Aristóteles, no hace falta un gobierno perfecto, sino práctico y útil". 

Asimismo, recuerda el compromiso adquirido por la Diputación, la Generalitat Valenciana y el Obispado de Segorbe-Castellón para la restauración del santuario castellonense. También hace especial referencia a los incendios que asolaron la provincia este verano y muestra la absoluta implicación de la institución en la recuperación del territorio a través de diferentes planes de ayuda.

El presidente de la Diputación de Castellón muestra la determinación y el convencimiento de "ganar el futuro". Su intención es "mirar al pasado para aprender y avanzar hacia el éxito".

Sant Joan de Penyagolosa ha sido la ubicación escogida para grabar el vídeo. El presidente lo describe como "un lugar emblemático de la provincia de Castellón".

close