Quantcast
  • Lun, 7 de abril de 2025

Directo

Castellon

Marta Barrachina se convierte en la primera presidenta de la Diputación de Castellón

0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Paula Osuna
  • Publicado: 05/07/2023
  • Actualizado: 05/07/2023 · 16:45

El PP ha recuperado la institución provincial después de cuatro años en la oposición

Constituida la Diputación Provincial de Castellón. El Partido Popular gobernará en solitario los próximos 4 años al haber conseguido mayoría absoluta en las pasadas elecciones.

Al acto han acudido numerosas personalidades de la Coomunidad Valenciana como el futuro presidente de la Generalitat, Carlos Mazón; la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco; el candidato al Congreso, Alberto Fabra; la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten, o la presidenta de Les Corts Valencianes, Llanos Masó, entre otros.

Marta Barrachina se ha convertido en la primera mujer que ostenta el cargo de presidenta de la Diputación de Castellón y ha trasladado que su objetivo es que la institución "vuelva a tomar el timón del progreso y el liderazgo de esta tierra".

A las 13:00 horas de este miércoles, Barrachina ha recibido la vara de mando de manos del presidente de la mesa, Luciano Ferrer (Vox), y ha asegurado que va a "dejarse la piel" por los 135 municipios de la provincia.

"Mi gobierno no se caracterizará por borrar lo que han hecho mis antecesores. Quiero que los castellonenses sueñen en grande, que vuelen tan alto como desean. Aquí tendrán una institución que luchará a su lado para sus metas se consigan", ha transmitido la nueva presidenta.

Castellón trabaja para prevenir los incendios forestales
Los bomberos de Castellón reciben una media de 10 avisos al día en verano
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER