Amanecer tranquilo, con heladas débiles en los términos de Bocairent, Castielfabib, Alcotas o Jijona. En la costa, como es normal, valores más altos, entre los 12 y 13 grados en localidades como Oropesa, Benicásim, Torrevieja o Torreblanca.
Hoy tendremos cielos básicamente despejados, sólo tapizados por algunas nubes altas que llegarán al norte de Castellón de cara a últimas horas de la tarde. En el sur de Alicante podría aparecer alguna nube baja, y estas dos son las novedades en cuanto al aspecto del cielo. Mucho sol.
Ambiente de primavera, moderada, eso sí, en cuanto a las temperaturas. En la Vega Baja hoy estaremos más cerca de los 25 grados que de los 20, mientras que bajan algo las máximas en el interior de Castellón.
Los vientos, a finales de la tarde, comenzarán a soplar con intensidad en el norte de Castellón. Se activa aviso amarillo por rachas superiores a los 80 kilómetros por hora desde las 18 horas. Hasta entonces, dominio de los vientos flojos con componente marítima.
Toda la información sobre el fin de semana, con un sábado muy ventoso, se la damos, como siempre, en torno a las 14:40 horas, después del informativo de 8 Mediterráneo.