Quantcast

Directo

Valencia

Mario Casas presenta su primera película como director en Cines MN4

Cargando el reproductor....
  • Redacción
  • Publicado: 02/09/2023
  • Actualizado: 02/09/2023 · 08:26

El director de 'Mi soledad tiene alas' y el actor Óscar Casas han protagonizado un coloquio en los Cines MN4

Los Cines MN4 de Alfafar han acogido este viernes la presentación de ‘Mi soledad tiene alas’, la primera película dirigida por Mario Casas que, además, protagoniza su hermano Óscar Casas.

Poco antes de las 19:30 horas, los hermanos Casas llegaban al centro comercial, donde han sido recibidos por multitud de fans. Después de saludarles y fotografiarse con algunos de ellos, entraban en la sala en la que ha tenido lugar el coloquio. 

Durante el acto, Mario Casas ha explicado lo que ha supuesto para él dar el salto a la dirección y ha asegurado que desde que se planteó dirigir un largometraje tenía claro que su hermano iba a asumir el papel protagonista.

La película, que Mario coguioniza junto a Deborah François, se estrenó en cines el pasado 25 de agosto. La historia transcurre en un barrio humilde de Barcelona. Dan (Óscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y atracando joyerías.

Detrás de su apariencia de delincuente, Dan esconde un artista grafitero y unas circunstancias familiares un tanto complicadas. Cuando su padre sale de la cárcel, los fantasmas del pasado vuelven a su vida. A raíz de esto, Dan se verá obligado a tomar una serie de decisiones que cambiarán por completo su vida.

close