'La Brama del Cérvol' de La Calórica llega a Valencia el próximo sábado. Una comedia existencial y política que mezcla ansiedad, conexión y una rabiosa necesidad de vivir experiencias inéditas perfectamente estándar.
Toda una experiencia única en un marco incomparable, el teatro El Musical.
La obra se tiene como escenario un viejo hotel de montaña en medio de la nada. Allí los espectadores podrán encontrar algunas personas que han venido desde muy lejos para escuchar la majestuosa berrea del ciervo; todas las guías lo describen como una experiencia única. Otros han venido simplemente a celebrar los 70 años de la abuela, a cerrar un importante negocio inmobiliario o a intentar salvar el matrimonio haciendo un trío. También hay un grupo de creadores escénicos que esperan pasar unos días discutiendo sobre las posibilidades del teatro político para transformar la sociedad y dos chicas perdidas en el bosque, en busca de una droga milenaria y de una fiesta secreta que, según algunos dicen, se celebra en aquel lugar. Historias múltiples, personajes que se cruzan; algunos están paralizados por el sentimiento de vacío, otros necesitan escapar del ruido... pero todos están solos en el mundo, o eso es lo que creen. Mientras tanto, pasan los días y aún nadie ha escuchado la berrea de los ciervos. ¿Dónde han ido a parar?
Se trata de historias múltiples, personajes que se cruzan: unos están paralizados por el sentimiento de vacío, otros necesitan escapar del ruido. Una función que no va a dejar indiferente a nadie.