Quantcast

Directo

Economía

Juan Roig: “Es una ofensa no tener Corredor Mediterráneo”

Cargando el reproductor....
  • Carlos Martínez
  • Publicado: 17/11/2022
  • Actualizado: 17/11/2022 · 16:12

En Barcelona se ha celebrado el sexto acto empresarial del Corredor Mediterráneo

Barcelona ha sido la ciudad elegida para la celebración del sexto acto empresarial del Corredor Mediterráneo en un evento que ha contado con hasta 1.500 empresarios que han aprovechado para reivindicar la necesidad de acelerar las obras. 

De hecho, el objetivo no era otro que recordar y criticar los 25 años de retrasos que acumula la construcción de una infraestructura como esta. 

En un acto en el que ha estado presente la Ministra de Transportes, Raquel Sánchez, el principal titular que han dejado los líderes empresariales es que el Corredor Mediterráneo “no puede esperar más”. 

En esa línea ha comparecido el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, quien ha ironizado afirmando que “es imposible que el Corredor Mediterráneo esté acabado en 2026 ni tampoco en el año 2035”.

El presidente de Mercadona, Juan Roig, también ha pedido mayor celeridad en las obras: “Es importante que nos concienciemos. Hemos tardado 3:30 h en llegar a Barcelona y a Madrid, 1:30 h. No tener el Corredor es una ofensa para los que vivimos en el Mediterráneo”. 

También ha comparecido el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig: “El Corredor es una reivindicación por la que llevamos mucho tiempo insistiendo”.  

close