Quantcast

Directo

Fallas

El fin de semana previo a las Fallas se llena de planes por toda Valencia

  • Belén Martínez
  • Publicado: 10/03/2023
  • Actualizado: 10/03/2023 · 17:01

Valencia vive su último fin de semana antes de las Fallas 2023 repleta de planes

Este fin de semana previo a las Fallas estará marcado por un clima caluroso y por la infinidad de planes para recibir los días más grandes de la fiesta fallera.

En las calles ya podemos ver los primeros ninots esparcidos por las calles de la capital a la espera de la plantà y las carpas de las comisiones falleras ya están instaladas en su mayoría.

Esta noche, por fin, vuelven al paseo de la Alameda los conciertos de Fallas tras años de cancelación por la pandemia de la COVID-19 con artistas como Fangoria, Miss Caffeina, La Habitación Roja o Chimo Bayo entre otros.

E3l público ya podrá disfrutar también de los encendidos de luces que, en esta ocasión, la única falla que continuará realizando el tradicional espectáculo será la Falla Malvarrosa - Antonio Ponz – Cavite.

Se espera una gran afluencia de turistas y locales que se acercarán a la capital en un fin de semana en el que se vivirán verdaderos días falleros, con el sol como protagonista y unas temperaturas que alcanzarán máximas de 31 grados

close