Fiestas
¿Alzira cambia sus Fallas?
El Ayuntamiento de Alzira junto a su Junta Local han propuesto a las comisiones de la ciudad aplazar las fallas debido a la situación sociosanitario que están viviendo, ya que se encuentran en una incidencia de más de 300 casos por cada 100.
El Ayuntamiento de Alzira junto a su Junta Local han propuesto a las comisiones de la ciudad aplazar las fallas debido a la situación sociosanitario que están viviendo, ya que se encuentran en una incidencia de más de 300 casos por cada 100.000 habitantes.
La fecha elegida para su celebración, sería el día de la Comunidad Valenciana, 9 de octubre, aprovechando así el puente de la Comunicar y el día de la hispanidad. Esta propuesta viene dada por las palabras del President de la Generalitat, Ximo Puig: “Confiados en la vacunación y en la tendencia a la baja de la incidencia”, y además de que en esa fecha se espera tener ya una inmunización de grupo en nuestra comunidad.
Este cambio esta en las manos de las 9 comisiones, y se espera que los presidentes de cada comisión traten con las Fallas y den una respuesta el próximo lunes 23 de agosto.
LO MÁS LEIDO
-
1Sigue en directo la Ofrenda de las Fallas 2023 en La 8 Mediterráneo
-
2El brutal incendio de Campanar calcina un edificio de 14 plantas
-
3Sigue en directo la Ofrenda a través de La 8 Mediterráneo
-
4Alicante se prepara para unas Hogueras históricas
-
5Ofrenda Fallas 2024: horario de paso y recorrido de cada comisión
-
6Valencia pone a disposición de los afectados 131 viviendas de nueva construcción
-
7El alquiler sube un 14,6% en la Comunidad Valenciana en 2023
-
8Vuelve a ver la Ofrenda - 17 y 18 de marzo 2024