Quantcast

Directo

Fiestas

Así fue la emotiva representación de la Pasión de Cristo en Loriguilla

  • Redacción
  • Publicado: 11/04/2023
  • Actualizado: 11/04/2023 · 16:41

Escenas como la última cena o el momento de la resurrección fueron solo dos de los momentos más emotivos que se vivieron en las dos horas de duración

Este pasado domingo, un centenar de vecinos y vecinas de Loriguilla representaron diferentes escenas de la Pasión de Cristo en la plaza del ayuntamiento de la localidad. 

Escenas como la última cena o el momento de la resurrección fueron solo dos de los momentos más emotivos que se vivieron en las dos horas que duró el espectáculo ante las 600 personas que presenciaron la obra. 

Montse Cervera, alcaldesa de Loriguilla, no quiso perderse el acto y ensalzó el papel de unión que ejercen este tipo de eventos: “Fomentan la participación, la comunicación y la sociabilidad entre niños, jóvenes y mayores”. 

“Ha sido un reto para todos. Una misión casi imposible de sacar adelante en apenas tres meses. Pero ha quedado patente que para los vecinos y vecinas de Loriguilla nada es imposible”, añadió Cervera.

Además de lo emotivo y de la profesionalidad de los vecinos y vecinas que ejercieron de actores y actrices, durante el evento quedó reflejado el esfuerzo que han realizado todas las personas implicadas. 

close