Quantcast

Directo

Valencia

Hortensia Roig y Marta Lozano, mantenedoras de las Falleras Mayores de Valencia 2024

  • Los actos de exaltación tendrán lugar los próximos días 26 y 27 de enero
  • Redacción
  • Publicado: 10/01/2024
  • Actualizado: 10/01/2024 · 11:33

La empresaria será la mantenedora de la Fallera Mayor Infantil y la influencer lo será de la Fallera Mayor

La empresaria Hortensia Roig y la 'influencer' Marta Lozano serán las mantenedoras de las falleras mayores de Valencia de 2024 en los actos de exaltación que se celebrarán los próximos 26 y 27 de enero.

Roig será la mantenedora de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina García, y su corte de honor. Además de presidenta de EDEM y consejera de Mercadona, la hija de Juan Roig y Hortensia Herrero es fallera de la comisión Convento Jerusalén-Matemático Marzal desde 1993 y formó parte de la corte de honor.

Hortensia Roig ya ha podido reunirse con Marina y su madre, y este mismo miércoles también lo hará con el resto de niñas que componen la corte.

Por su parte, Mª Estela Arlandis tendrá como mantenedora a Marta Lozano. Desde Junta Central Fallera (JCF) aseguran que la influencer valenciana se ha convertido en "todo un fenómeno de masas y prescriptora de tendencias" puesto que es una de las creadoras de contenido con más repercusión nacional e internacional.

La Fallera Mayor de Valencia tiene cosas en común con su mantenedora. Ambas tienen formación en estudios de Derecho y colaboran con marcas a través de las redes sociales.

close