Quantcast
  • Lun, 7 de abril de 2025

Directo

Fiestas

La Pobla de Vallbona cierra un fin de semana repleto de actos con más de 70.000 asistentes

0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
  • Alfredo Soria
  • Publicado: 14/10/2024
  • Actualizado: 14/10/2024 · 14:22

La localidad ha realizado la primera entrada de Moros y Cristianos y el mercado medieval

Más de 150 espectáculos han llenado durante este fin de semana las calles de La Pobla de Vallbona con motivo de la celebración un año más del mercado medieval. Una cita que ha contando con representaciones de batallas de la época, gastronomía, actividades para los más pequeños y bailes de la época. El mercado se ha convertido en uno de los más grandes de la provincia durante estas fechas. 


Esta celebración coincidía el pasado sábado con la realización de la primera entrada de Moros y Cristianos que reunió a miles de curiosos que no quisieron perderse un desfile en el que participaron alrededor de 2.000 personas.


Desde el Ayuntamiento estiman que más de 70.000 personas se han acercado durante los últimos días hasta la localidad para disfrutar del ambiente festivo de sus calles. 

Dos portadoras, una procesión cívica. Así transcurrieron los actos del 9 d'Octubre
Consulta el programa de las Fiestas de Moros y Cristianos de Calpe 2024
close
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER