Un hombre de 59 años muere ahogado en la Presa de Manises al intentar salvar a su hija
Tragedia en la Presa de Manises.
Tragedia en la Presa de Manises.
Extrema precaución para este fin de semana, ya que se avecina la mayor ola de calor del verano.
La desesperación y el caos reinaban en uno de los autobuses de vuelta a Alicante desde el Arenal Sound.
Las nuevas medidas de ahorro energético que entraron en vigor el pasado 10 de agosto están suponiendo más bien una carga en vez de un respiro, sobre todo para los negocios locales de Valencia, que ya están sufriendo las consecuencias.
Un enorme escalón de más de un metro y medio divide la arena en dos plantas y dificulta enormemente el acceso a la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia.
El alcalde de Valencia ha hecho un parón este miércoles en sus vacaciones para seguir de cerca las obras que siguen en marcha en la ciudad.
La Policía Nacional investiga en Alicante un presunto caso de secuestro y violación a una menor de catorce años.
La llegada de las medidas de ahorro energético no ahuyenta a los turistas.
En la Comunidad Valencia los comercios dan también la bienvenida a las medidas de ahorro energético.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de San Juan de Alicante a uno de los fugitivos que conforman la lista de “LOS MÁS BUSCADOS” de la Policía Nacional.
Ante el aumento de casos de pinchazos y la preocupación generada, la Conselleria de Sanidad ha elaborado un protocolo de actuación para el personal sanitario frente a sospechas de sumisión química.
El Arzobispado de Valencia se suma al plan de ahorro energético aprobado por el Gobierno central y asegura en un comunicado que instalará placas solares en iglesias, parroquias, conventos y casas-abadía.
Valencia se posiciona en el primer puesto como la ciudad española donde más ha subido el precio del alquiler.
El Consell aprobará en septiembre el proyecto de Ley Integral de Medidas contra la Despoblación en la Comunidad Valenciana.